TU PRODUCTORA DE VIDEO EN ALICANTE

¿Eres una agencia y buscas una productora audiovisual en alicante para que realice piezas publicitarias para tus clientes?. ¿Tienes una empresa y buscas quien te haga un vídeo corporativo de principio a fín?.  Quizás eres un particular y te gustaría contratar un operador de cámara que grabe lo que tu le digas? ¿Tal vez quieres una grabación aérea?, ¿Quizá imágenes submarina?...

 


 contacto:   616 600 269   |   676 259 605

PRODUCCIÓN Audiovisual

Nos dedicamos a la creación de contenidos audiovisuales de todo tipo, siempre con un lenguaje cinematográfico.

SERVICIOS PARA TELEVISIÓN

Producción de programas televisivos, realizadores, operadores, DIT, regidores, CUE, etc 

Trébol producciones ofrece apoyo en todos los aspectos de la producción televisiva, incluidos los presupuestos, la ubicación,  el equipo técnico, la logística y la organización para todos los rangos de presupuesto. Hemos atendido películas, televisión, spots, documentales y sesiones fotográficas durante más de 20 años.

 

En Trébol, entendemos que las necesidades de cada proyecto son diferentes y nos adaptamos en consecuencia. Nuestra fortaleza radica en nuestro conocimiento técnico y en que nos esforzamos al máximo en todos los proyectos.

Service  de Producción

¿Vas a rodar en Alicante? Dinos qué necesitas para tu rodaje y nosotros encontraremos siempre la opción idónea y que mejor se adapte a tu presupuesto. Nos adaptamos a tus preferencias ayudando a que tu proyecto sea un éxito.


LUCES, CÁMARA Y ....¡ACCIÓN!