contacto:   616 600 269   |   676 259 605

SERVICE DE PRODUCCIÓN EN ALICANTE

Nuestra empresa está situada en Alicante y ofrecemos servicios de producción a toda empresa  que necesite rodar en la Comunidad Valenciana. Contamos con una sólida red de colaboradores que nos permiten dar soluciones creativas a cualquier tipo de producción.

 

SERVICE DE PRODUCCIÓN

Nos encargamos de que la producción sea una éxito, de tal forma que el director pueda centrarse en la realización, el cliente esté tranquilo y tu presupuesto siempre en las mejores manos.

Trabajamos codo con codo junto a  las empresas del sector más importantes, y siempre buscamos los acuerdos más ventajosos para tu presupuesto.

SCOUTING DE LOCALIZACIONES

Os guiamos por los mejores espacios en el área de Alicante para que encontréis la localización perfecta para vuestro proyecto, ya sea editorial, sesión fotográfica, videoclips, publicidad, televisión o cine.

Gestionamos permisos tanto a nivel particular como público.


EQUIPO HUMANO

¿Necesitáis personal?

Operadores, foquistas, gaffer, eléctricos, runers, Dit, arte, maquilladores y peluqueros, vestuario, conductores, catering,... Contamos con una cartera de profesionales listos para entrar en acción.

CASTING

Colaboramos con las mejores agencias de modelos de la Comunidad Valenciana y Murcia, pero si lo que buscas son actores o figuración, contamos con una base de datos donde podrás elegir el que mas te convenga o bien  podemos organizar un casting específico para tu proyecto.