contacto:   616 600 269   |   676 259 605

SERVICIOS

Como productora de video en Alicante, ofrecemos SERVICIOS AUDIOVISUALES de diferente índole ya sean: spots publicitarios, reportajes, documentales, biografías, vídeos de cursos online y offline, entrevistas, totales ENG para television, service de producción, videos corporativos, grabación de video, cinematografia digital, servicio de video en Alicante y en toda España.

 

Realizamos subtitulaciones, LOCUCIONES y traducciones a cualquier idioma, bandas sonoras personalizadas...

 

Por otro lado realizamos SERVICE DE PRODUCCIÓN normalmente para otras productoras y agencias de publicidad de toda España. Buscamos localizaciones, gestionamos permisos de rodaje, alquiler de equipamiento audiovisual y de  iluminación ....y todo lo que necesites para llevar a cabo tu idea.

 

 

No solo realizamos producciones audiovisuales y ofrecemos servicio de video, sino que damos ASESORAMIENTO a nuestros clientes para que nuestro trabajo se distribuya online de forma correcta para optimizar sus visitas y mejorar su posicionamiento porque...¿Sabes lo mucho que posiciona el video?

 

Audiovisual Integral

Audiovisual 360º. Desde la propuesta creativa, el guión, los permisos, el equipo técnico y humano, modelos o actores, localizaciones, decorados, catering, make up, vestuario, producción y post-produccion, en Trébol Producciones nos encargamos íntegramente de todo el proceso de creación de la pieza audiovisual.

Spots, branded content, videoclips, fashion films, videos corporativos,etc.

Grabaciones Full HD y 4k UHD

Realizamos grabaciones de todo tipo en toda España: Servicio ENG TV, grabación de eventos, tours virtuales, grabación de operaciones quirúrgicas, entrevistas, etc .

Disponemos de equipamiento técnico propio: Cámaras 4k UHD, trípodes, grúa, trávelling, slider, steadycam, etc...

Además, si lo deseas, podemos retransmitir  tu evento vía streaming.

Filmaciones aéreas

Si necesitas un reportaje aéreo o cualquier tipo de toma aérea para tu proyecto, ponte en contacto con nosotros. Realizaremos un presupuesto a tu medida. En Trébol Producciones volamos con helicóptero real, para filmaciones con heliwescam, y para las filmaciones con drone, tenemos acuerdos de colaboración con pilotos especializados en vuelo con drone, que además, cuentan con todos los permisos y seguros exigidos por AESA.

EQUIPAMIENTO AUDIOVISUAL

 

Trébol Producciones cuenta con todo el equipamiento técnico necesario para la realización de cualquier proyecto audiovisual.

Disponemos de cámaras de todos los formatos inclusive 4k, trávelling, slider, grúa, steady cam, estabilizadores Gimbal, material de iluminación y de sonido.